Saltar al contenido

Nuestros Resultados

El Reporte de Actividad 2020 refleja nuestros sólidos fundamentos que nos permiten continuar avanzando, transformando y acompañando a nuestros socios y clientes.

Nuestros Resultados

Reporte de Actividad 2020

Los resultados de BNP Paribas Cardif en el mundo al cierre del 2020 confirman nuestra solidez de modelo de negocios y una dinámica comercial fuerte.

En un entorno marcado por la crisis sanitaria y económica, confirmamos nuestra resiliencia. Como líderes mundiales en alianzas de bancaseguros y seguros de protección de crédito, hemos podido apoyarnos en nuestra estrategia de diversificación y competencias digitales para atravesar el año 2020.

Ante una crisis sanitaria sin precedentes, BNP Paribas Cardif se movilizó para acompañar a colaboradores, asegurados, socios y nuestra sociedad.

A fin de facilitar el día a día de los asegurados, se pusieron en marcha nuevos servicios: se redujeron trámites para reducir el número de justificantes; se aceleraron liquidaciones para que los asegurados pudieran sacar adelante sus proyectos; y se eliminaron de los contratos la exclusión de pandemia para particulares, para poder asumir siniestros complementarios.

Tanto el acompañamiento de asegurados y socios como nuestra resiliencia frente a la crisis han sido posibles gracias a unos sólidos fundamentos, resultado del plan estratégico basado en la diversificación y en la digitalización.

 

Contáctanos

Av. Canaval y Moreyra n°380, piso 11
15047 San Isidro
Lima, Perú

Tel: 615-5700

E-Mail: servicioalcliente@cardif.com.pe

BNP Paribas Cardif

El socio asegurador ágil y útil: conoce más sobre nosotros

Descubre más

BNP Paribas Cardif Internacional

Una estrategia internacional adaptada al contexto local

Descubre más