Saltar al contenido

Nuestros Resultados

Nuestra estrategia de desarrollo da sus frutos: así lo demuestra el volumen de negocio que registramos en el 2018, con una mayor solidez y trayectoria que se inscribe en una dinámica de crecimiento

Nuestros Resultados

El mundo cambia. Las revoluciones tecnológicas modifican las costumbres y las expectativas, transformando nuestras formas de trabajar y nuestras relaciones con los clientes.

En BNP Paribas Cardif afrontamos estos cambios con CONFIANZA, una confianza basada en un modelo empresarial y unos conocimientos expertos en alianzas únicos, que nos permiten desarrollar un plan estratégico AUDAZ.

Queremos reinventar los seguros aprovechando las oportunidades que nos brindan la DIGITALIZACIÓN y los smart data.

Con ESPÍRITU EMPRENDEDOR, nos atrevemos a INVENTAR soluciones inéditas e innovadoras.

Mantenemos nuestro COMPROMISO a través de una práctica de nuestras actividades cada vez más responsable y ética, creando valor para todos en todos los lugares en los que estamos presentes.

 

          Nuestros Resultados

 

Nuestro objetivo: que los seguros sean asequibles para el mayor número posible de personas. Es lo que nos convierte en una entidad aseguradora diferente y de alto RENDIMIENTO, un actor internacional que sabe pensar en términos locales.

Somos un SOCIO de referencia que, junto con start-ups, expertos, socios distribuidores, clientes asegurados y colaboradores, crea día a día los seguros del mañana.

Contáctanos

Av. Canaval y Moreyra n°380, piso 11
15047 San Isidro
Lima, Perú

Tel: 615-5700

E-Mail: servicioalcliente@cardif.com.pe

BNP Paribas Cardif Perú

El socio asegurador ágil y útil: conoce más sobre nosotros

Descubre más

BNP Paribas Cardif Internacional

Una estrategia internacional adaptada al contexto local

Descubre más