Saltar al contenido

Nuestros Resultados

El Reporte de Actividad 2019 refleja nuestros sólidos fundamentos que nos permiten continuar avanzando, transformando y acompañando a nuestros socios y clientes.

Nuestros Resultados

Reporte de Actividad 2019

Como aseguradora protegemos a las personas. Nuestro rol es apoyar a nuestros clientes y socios alrededor del mundo, especialmente durante periodos difíciles.

 

BNP Paribas Cardif está inspirado por un espíritu emprendedor y una profunda creencia en la eficiencia de un modelo de negocio basado en alianzas de distribución en diversos sectores. A lo largo de 2019, forjamos un número significativo de nuevas asociaciones, además de renovar y fortalecer muchas colaboraciones existentes.

 

Hoy, mientras salimos de la crisis, permanecemos más enfocados que nunca en escuchar a nuestros socios, y contamos con los activos y bases sólidas para desempeñar un papel destacado en esta recuperación. Desde el estallido de la crisis de salud, hemos trabajado con nuestros socios para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro reporte de actividad 2019 refleja nuestros sólidos fundamentos y que nuestro modelo diversificado por segmentos de negocio, geografía y canales de distribución nos permite mirar al futuro con confianza.

Contáctanos

Av. Canaval y Moreyra n°380, piso 11
15047 San Isidro
Lima, Perú

Tel: 615-5700

E-Mail: servicioalcliente@cardif.com.pe

BNP Paribas Cardif

El socio asegurador ágil y útil: conoce más sobre nosotros

Descubre más

BNP Paribas Cardif Internacional

Una estrategia internacional adaptada al contexto local

Descubre más