Requerimiento
Te ayudamos a solucionar tus dudas, conoce nuestro proceso de atención de consultas y requerimientos para que los realices con facilidad.
¿Qué es un Requerimiento?
Son comunicaciones realizadas por los usuarios o terceros en nombre de los usuarios, por la que se busca una acción por parte de la Cardif, comprendiendo los siguientes aspectos:
a) Consultas: entendidas como las comunicaciones por las que se busca que la empresa proporcione determinada información ante una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda relacionada a la operación, producto o servicio ofrecido o contratado con la empresa.
b) Solicitudes de entrega o puesta a disposición de información y/o documentación que la empresa posee sobre la relación que mantiene o mantuvo con los usuarios.
c) Otras solicitudes distintas a las indicadas en el literal b).
¿En cuánto tiempo Cardif del Perú dará respuesta al requerimiento?
Cardif atenderá los requerimientos en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles desde la recepción. .
¿Cuáles son los canales de atención?
Si tienes un requerimiento y/o solicitud ingresa aquí para iniciar el registro. También ponemos a disposición nuestros canales:
- Atención Teléfonica en nuestra línea 615-5700 de L a V de 08 a 20:00 pm y sábados de 08 a 12pm.
- Atención Presencial en Oficina principal Av. Canaval y Moreyra N° 380, piso 10, oficina 1002, San Isidro de L a V de 09 a 12.30pm y 02 a 18:00 pm
Contáctanos
Call Center 615-5700
Lunes a Viernes 8 a.m. a 8 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m
Email : servicioalcliente@cardif.com.pe
Nuestra Oficina: Av. Canaval y Moreyra 380, Piso 10, oficina 1002 – San Isidro, Lunes a Viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.