Saltar al contenido

BNP Paribas Cardif Internacional

Hace más de veinte años que desarrollamos actividades de bancaseguros y retail insurance en América Latina. Actualmente contamos con más de 200 socios distribuidores que representan 35.000 puntos de venta

BNP Paribas Cardif Internacional

Estamos presentes en 6 páises de Central y Latino America, y más de 35 páises en el mundo

          Presencia Internacional BNP Paribas Cardif

 

BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.com) es la compañía de seguros de BNP Paribas. BNP Paribas Cardif elabora y comercializa productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Sus actividades están diversificadas geográficamente, con fuertes posiciones en Europa, en América Latina y en Asia. BNP Paribas Cardif cuenta hoy entre sus socios comerciales con más de 35 de los 100 bancos más importantes del mundo.


Cuenta con cerca de 10.000 colaboradores y el 70% de ellos fuera de Francia. BNP Paribas Cardif se posiciona entre los 10 primeros aseguradores europeos. En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif ha adoptado una iniciativa de Inversiones Socialmente Responsables, favorece la diversidad en el ámbito de la empresa (obtención del sello igualdad entre Hombres y Mujeres en Francia) y se compromete con la educación económica y financiera.  

 

BNP PARIBAS CARDIF LATINOAMÉRICA

BNP Paribas Cardif inventó su modelo propio de seguros en América Latina. La integración de las características distintivas de los mercados locales y las economías dinámicas de los diferentes países de la región, dieron como resultado el establecer alianzas con las principales cadenas de distribución, distinguiéndose la comercialización de una diversa gama de productos de protección. Estrategia de expansión que, debido a su éxito, sirve actualmente como un modelo para otras regiones.

BNP Paribas Cardif en Latinoamérica ofrece seguros de protección, entre ellos, seguros asociados al crédito, protección individual, de bienes y extensión de garantías.

La característica principal es adaptarse a las necesidades de sus Socios en el desarrollo de productos y servicios basado en su amplia experiencia a nivel mundial.

 

 Países en los que estamos presentes:

      - 1997 Chile

      - 1997 Argentina

      - 1998 Brasil

      - 2006 México

      - 2006 Perú

      - 2007 Colombia

 

Cifras Relevantes:

      - 975 millones de euros en Prima

      - Más de 18 millones de pólizas vendidas

      - Más de 180 socios comerciales

 

Cifras Claves:

El sector financiero enfrentó un entorno complejo en el 2011, impactado por la desaceleración económica mundial, la crisis de deuda soberana europea y una fuerte caída en los mercados de valores europeos.

BNP Paribas Cardif no escapó al impacto de estos factores, pero los fuertes fundamentos permitieron a la Compañía navegar con éxito esta turbulencia, y prepararse para el futuro.

Mientras reflejan el impacto de la crisis económica y financiera, los resultados 2011 de BNP Paribas Cardif confirman su capacidad de recuperación.

Gracias a un sólido modelo de negocio basado en la diversificación del mix de negocio, la cobertura geográfica y los canales de distribución, BNP Paribas Cardif sostiene su nivel de negocio y continúa invirtiendo en el crecimiento.

 

Contáctanos

Av. Canaval y Moreyra n°380, piso 11
15047 San Isidro
Lima, Perú

Tel: 615-5700

E-Mail: servicioalcliente@cardif.com.pe

BNP Paribas Cardif Perú

El socio asegurador ágil y útil: conoce más sobre nosotros

Descubre más

Nuestra Identidad

Siempre próximos a las necesidades de nuestros socios y sus clientes

Descubre más

Nuestros Resultados

Descubre el nuevo reporte de actividad 2018 de BNP Paribas Cardif

Descubre más

Productos

Tenemos productos para tu Salud, tu Familia, tus Bienes y tus Créditos

Descubre más

Servicio al Cliente

Nuestro equipo de profesionales a tu disposicion para brindarte asesoría

Descubre más