Saltar al contenido

Nuestros resultados

Descubre el nuevo reporte de actividad 2019 de BNP Paribas Cardif

Nuestros resultados

Descubre el nuevo reporte de actividad 2019 de BNP Paribas Cardif

Como aseguradora protegemos a las personas. Nuestro rol es apoyar a nuestros clientes y socios alrededor del mundo, especialmente durante periodos difíciles.

 

BNP Paribas Cardif está inspirado por un espíritu emprendedor y una profunda creencia en la eficiencia de un modelo de negocio basado en alianzas de distribución en diversos sectores..A lo largo de 2019, forjamos un número significativo de nuevas asociaciones, además de renovar y fortalecer muchas colaboraciones existentes.

 

Hoy, mientras salimos de la crisis, permanecemos más enfocados que nunca en escuchar a nuestros socios, y contamos con los activos y bases sólidas para desempeñar un papel destacado en esta recuperación.

Desde el estallido de la crisis de salud, hemos trabajado con nuestros socios para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro reporte de actividad 2019 refleja nuestros sólidos fundamentos y que nuestro modelo diversificado por segmentos de negocio, geografía y canales de distribución nos permite mirar al futuro con confianza.

Contáctanos

Av. Canaval y Moreyra n°380, piso 11
15047 San Isidro
Lima, Perú

Tel: 615-5700

E-Mail: servicioalcliente@cardif.com.pe