Se comunica a todos nuestros Asegurados que, de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema de Seguros, aprobado mediante Resolución SBS N° 4143-2019, se han realizado cambios en la Solicitud-Certificado (Sección Información Adicional) de los siguientes seguros:

 

Código SBS

Nombre del Seguro

Comercializador

Póliza

1

VI2088100036

Seguro de Sepelio

Banco de la Nación

72070868

2

RG2084100084

Seguro de Tarjeta Protegida

Banco Scotiabank

4101190101

3

RG2084100084

Seguro Full Protección de Tarjeta

Cencosud

4220220112

4

RG2084100084

Seguro de Tarjeta Protegida

Crediscotia

4119190104

5

RG2084100084

Seguro Full Protección de Independiente

Crediscotia

4119190106

6

VI2087200086

Seguro CrediVida Más

Crediscotia

7219200105

7

VI2087200061

Seguro Múltiple

Financiera Confianza

5934150119

8

AE2086100085

Seguro Contra accidentes

Crediscotia

6119210197

9

VI2087400091

Desgravamen Préstamos Personales con Devolución

Crediscotia

74192201116  74192301132

10

AE2086400087

Vida Oncológico Plus

Crediscotia

64192101106

11

VI2087200086

Seguro Total Max

Crediscotia

7219210198

12

VI2087200061

Seguro Multiseguro Cálidda

Cálidda

72482101108

13

AE2086400087

Seguro Oncológico Plus

Banco Scotiabank

64012101104

14

VI2087200086

Seguro Total Max

Banco Scotiabank

7201210107

15

RG2085900082

Robo y Asalto Cuota Protegida Dependientes

Crediscotia

5919190136

 

Dice:

“El Asegurado podrá de forma voluntaria y sin expresión de causa resolver el seguro, mediante un previo aviso de treinta (30) días calendarios a la Compañía. El aviso podrá efectuarse a través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios utilizados para la celebración del seguro”

 

Debe decir:

“El Asegurado podrá de forma voluntaria y sin expresión de causa resolver el seguro. El aviso podrá efectuarse a través de los mismos mecanismos de forma, lugar y medios utilizados para la celebración del seguro. La resolución operará de manera automática desde que la Compañía reciba el aviso”.

 

Para consultas sobre su seguro o sobre siniestros usted puede llamar a nuestra línea central telefónica Cardif 01- 6155700 que gustosamente será atendido.

 

Seguros: "Salir Seguro" y "Asistencia Dental" del Banco BBVA 

Si usted contrató el seguro “Salir Seguro” o “Accidental - Asistencia Dental” a través del banco BBVA, le informamos que con fecha noviembre 2020            comunicamos la resolución de la póliza grupal de los referidos seguros al amparo de lo dispuesto en el artículo 50° de la Ley N° 29946, Ley del                    Contrato de Seguro y del inciso 13.6 del artículo 13 “Resolución del Contrato de Seguro” de las Condiciones Generales de la póliza, cuyo efecto entró          en vigencia a partir del 01 de marzo del 2021.

En ese sentido, se pone a disposición la relación de clientes. Asimismo, en caso requiera mayor información, puede comunicarse al 615-5719 Opción            2 o al correo electrónico servicioalcliente@cardif.com.pe