Devolución de Prima
Relacionado a devoluciones pendientes de pago
Relacionado a Seguros de prima única cancelados anticipadamente
Si usted tuvo contratado un seguro de prima única y canceló de manera anticipada el total del crédito asociado o su seguro de vida, tiene derecho a solicitar la devolución de la prima por el período de cobertura no devengado. En este sentido, Cardif pone a disposición la relación adjunta de clientes que no solicitaron la devolución de la prima.
De encontra su nombre, contacte a nuestros Ejecutivos deAtención al Cliente al (1) 615-5719 Opción 2 o al correo servicioalcliente@cardif.com.pe para más información
Relacionado a Seguros Optativos Cancelados a solicitud del Asegurado
Si usted solicitó la cancelación de su seguro Optativo pero no se ejecutó el mismo día, y producto de ellos se generó cobros de prima posterior a su requerimiento de cancelación, tiene derecho a solicitar la devolución de esta prima. En este sentido, Cardif pone a disposición la relación adjunta de clientes que no solicitaron la devolución de la prima.
De encontrar su nombre, contacte a nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente al (1) 615-5719 Opción 2 o al correo servicioalcliente@cardif.com.pe para más información
Relacionado al seguro de Protección de Tarjeta de Banco Falabella
Si usted realizó la contratación del seguro de Protección de Tarjeta a través de Banco Falabella en el periodo del 01 de Enero 2018 al 31 de Marzo de 2020, y se realizó un cobro doble de prima, tiene derecho a solicitar la devolución de esta prima. En este sentido, Cardif pone a disposición la relación adjunta de clientes que no solicitaron la devolución de la prima.
De encontrar su nombre, contacte a nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente al (1) 615-5719 Opción 2 o al correo servicioalcliente@cardif.com.pe para más información
Relacionado a cobro de prima posterior al fallecimiento del asegurado
Si su familiar tuvo contratado algún seguro con Cardif, tiene derecho a solicitar la devolución de la prima cobrada posterior a la fecha de fallecimiento. En este sentido, Cardif pone a disposición la relación adjunta de clientes que no solicitaron la devolución de la prima.
De encontrar su nombre, contacte a nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente al (1) 615-5719 Opción 2 o al correo servicioalcliente@cardif.com.pe para más información.