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Derecho de Arrepentimiento

Tienes el derecho de resolver tu contrato de seguros, te detallamos el procedimiento a seguir

¿Cómo ejercer el derecho de arrepentimiento?

Procedimiento aplicable para ejercer el derecho de arrepentimiento:

El Asegurado podrá ejercer su derecho de arrepentimiento para resolver el contrato de seguro, sin expresión de causa, ni penalidad, dentro del plazo de quince (15) días calendarios computados desde la fecha de recepción de la Solicitud-Certificado, Póliza de Seguro o el Certificado de Seguro si se trata de una póliza grupal.

El derecho de arrepentimiento podrá ser ejercido por el asegurado, a través de los canales habilitados de la Compañía o del Contratante, dependiendo del lugar o medio que usted usó para la contratación del seguro.

A continuación, se detalla la información de los Asegurados a los que la compañía tiene pendiente devolver la prima cobrada, como consecuencia de haber desistido de la contratación del seguro dentro del periodo del Derecho de arrepentimiento. Así mismo, le comunicamos que la compañía cuenta con un plazo de 30 días calendarios para la atención de su requerimiento.

 

Si ud.se encuentra en la relación adjunta, le solicitamos contacte a nuestros Ejecutivos de Atención al Cliente a los siguientes teléfonos 6155700 de Lunes a Viernes de 09 a 17 horas o al correo servicioalcliente@cardif.com.pe, con la finalidad de poder brindarle información relevante.

 

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