Beneficiarios no contactados por Ley 29355

Conoce el listado de indemnnizaciones pendientes de pago a los beneficiarios, y/o herederos de personas aseguradas fallecidas

LEY 29355

LEY DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN DE PÓLIZAS CON COBERTURA DE FALLECIMIENTO O DE MUERTE ACCIDENTAL

Mediante Ley N° 29355 se creó el Registro Nacional de Información de Contratos de Seguros de Vida y de Accidentes Personales con Cobertura de Fallecimiento o de Muerte Accidental, cuya finalidad es brindar información de los asegurados que han celebrado dichos contratos, al fallecimiento de éstos,  a fin de que los posibles beneficiarios conozcan dicha situación y, de ser el caso, soliciten  a la entidad aseguradora la prestación derivada del contrato.

Las personas que deseen acceder a la información del registro deberán presentar una solicitud en el formato que será entregado en mesa de partes de la SBS o que puede ser descargado en la página web de la SBS, adjuntando la partida de defunción o declaración judicial de muerte presunta y copia simple del documento de identidad del solicitante.     

 

Lugares de presentación:

 

Mesa de Partes - PAU: Jirón Junín 270- Lima 01.

Mesa de Partes - Lima: Los Laureles 214 - Lima 27.

Oficina Descentralizada de Piura: Jirón Prócer Merino 101, Urb. Club Grau, Piura.

Oficina Descentralizada de Arequipa: Calle Los Arces 302, Cayma, Arequipa.

 

 

 

Contáctanos


Call Center 615-5700

Lunes a Viernes 8 a.m. a 8 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m

Email : servicioalcliente@cardif.com.pe

Nuestra Oficina: Av. Canaval y Moreyra 380 Piso 11 - San Isidro, Lunes a Viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

BENEFICIARIOS NO CONTACTADOS LEY 29355

Conoce el listado

Descubre más