Código de Buenas Prácticas

Información sobre las politicas diseñadas para proporcionare informacion, y atención adecuada a los usuarios, de conformidad con las normas vigentes

Atención al Usuario

Políticas de Atención al Usuario

El Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario busca promover, desarrollar y difundir los lineamientos que garanticen a los consumidores finales un servicio de calidad y transparente, un trato justo y equitativo, y el compromiso de mejora continua. Para mayor información puedes revisar el siguiente enlace:

  Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario

 

Asimismo, presentamos las versiones ilustradas en español y quechua:

  Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario (Ilustrado)

  Hapiriqkuna Yanapanapaq Allin Ruraykuna Kamachikuy

Contáctanos

Av. Canaval y Moreyra n°380, piso 11
15047 San Isidro
Lima, Perú

Tel: 615-5700

E-Mail:servicioalcliente@cardif.com.pe