Código de Buenas Prácticas

Información sobre las politicas diseñadas para proporcionare informacion, y atención adecuada a los usuarios, de conformidad con las normas vigentes

Atención al Usuario

Políticas de Atención al Usuario

El Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario busca promover, desarrollar y difundir los lineamientos que garanticen a los consumidores finales un servicio de calidad y transparente, un trato justo y equitativo, y el compromiso de mejora continua. Para mayor información puedes revisar el siguiente enlace:

  Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario

 

 

Contáctanos


Call Center 615-5700

Lunes a Viernes 8 a.m. a 8 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m

Email : servicioalcliente@cardif.com.pe

Nuestra Oficina: Av. Canaval y Moreyra 380 Piso 11 - San Isidro, Lunes a Viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.