Prevención de Fraudes

Recomendaciones de seguridad para evitar ser victima de un fraude

CONSEJOS PARA PREVENIR FRAUDES

Revisa las historietas que Cardif tiene para ti y se un aliado en la lucha contra la prevención de fraudes

 

Primera Historieta

Segunda Historieta

Tercera Historieta

Cuarta Historieta

 

 

¿Qué es el Phishing?

 

The Phishing o suplantación de identidad, es un término informático que denomina un tipo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (por ejemplo una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico falso o algún sistema de mensajería instantanea  o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, les recordamos a nuestros socios y clientes que nuestro único correo de atención al cliente es:

Servicioalcliente@cardif.com.pe

En caso de recibir algún correo de procedencia dudosa no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención y denunciar el incidente. Asímismo, les recordamos que Cardif no solicita nigún tipo de pago para la gestión de siniestros.

 

BNP Paribas Cardif te informa lo siguiente:

Ni el Grupo BNP Paribas Cardif, ni BNP Paribas Cardif Perú utilizan cuentas genéricas (yahoo, gmail, outlook, etc) para contactarse con sus clientes.

 

El Grupo BNP Paribas Cardif no mantiene presencia bancaria en Perú. BNP Paribas Cardif Perú es una empresa aseguradora y no solicita pagos anticipados para la gestión de siniestros, procesos administrativos o algún otro requerimiento similar.

Por lo tanto, a efectos de no ser víctima de estafas o fraudes efectuados por terceras personas, te recomendamos eliminar aquellos correos electrónicos que recibas de cuentas genéricas y/o cualquier otro tipo de comunicación en la que figure indebidamente nuestro nombre y en la que se solicite algún tipo de pago.

 

Si tienes alguna duda o consulta, contáctanos al siguiente correo:

servicioalcliente@cardif.com.pe

 

 

Contáctanos


Call Center 615-5700

Lunes a Viernes 8 a.m. a 8 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m

Email : servicioalcliente@cardif.com.pe

Nuestra Oficina: Av. Canaval y Moreyra 380, Piso 10, oficina 1002  - San Isidro, Lunes a Viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Enlaces Sugeridos

Enterate de las instancias a las que puede acudir un usuario

Descubre más

Código de Buenas Prácticas

De conformidad con las normas vigentes

Descubre más

Tarifario

Conoce las primas de seguro referenciales

Descubre más